MOCHILA - PROTECTORES PARA BATERÍAS

EBIKES-BICICLETAS ELÉCTRICAS

MOCHILA PROTECTORA DE NEOPRENO PARA LLEVAR LA BATERÍA EN BICICLETA ELÉCTRICA


¿Porque llevar una segunda batería auxiliar sobre el cuadro de la bicicleta eléctrica?

La batería de nuestra e-bike pesa entre 3 y 5 Kilos (Extenders entre 1-2 Kilos) depende mucho del modelo de bicicleta eléctrica que tengamos. Muy a menudo y dependiendo del uso de los modos que usamos y temperatura ambiental, las baterías sufren un bajón importante en el rendimiento. Ver PRUEBA DE RENDIMIENTO BATERÍA ELÉCTRICA. Para disfrutar más en nuestras salidas más exigentes, será necesaria una segunda batería de recambio. Importante, con una segunda bateía añadimos más peso sobre nuestra bicicleta, por lo tanto, tenemos que intentar en distribuir el peso sobre el punto de gravedad de nuestra e-bike para poder equilibrar y centrar el peso para así poder dominar nuestra bici con seguridad y comodidad.

¿Donde llevar la segunda batería sobre la bicicleta eléctrica?

No todas las bicicletas eléctricas son aptas para "amarrar" la segunda batería sobre el cuadro, ya que depende de las dimensiones de la propia batería y la construcción y márgenes que nos permite el cuadro de la misma e-bike. Adjunto visualizamos posiciones e ideas para llevar las baterías sobre el cuadro, dependiendo del modelo de cada bicicleta.

.


 Conseguir este producto 

EBIKE LAPIERRE


 Conseguir este producto 

EBIKE HAIBIKE


 Conseguir este producto 

EBIKE MONDRAKER


 En Desarrollo

SPECIALIZED TURBO LEVO

Ventaja por llevar una segunda batería auxiliar sobre el cuadro de la bicicleta eléctrica :

Llevando la batería "amarrada" al cuadro de la bicicleta, unimos un peso adicional al cuadro y geometría de la misma e-bike. La ventaja teniendo una funda especialmente diseñada para llevar la segunda batería anclada sobre el cuadro, es que al ser sujetada con dureza usando Velcro de alta calidad sobre puntos clave en el cuadro, evitamos el posible movimiento i/o desplazamiento de la batería practicando nuestra actividad hasta en condiciones extremas como descensos o momentos de gran agitación de la bicicleta sobre superficies incomodas. El punto de gravedad de la misma e-bike mantendría prácticamente su estado y a penas notaríamos el peso añadido en nuestra actividad. Tambíen mencionar el aspecto de seguridad en caso de caída. Evitaremos el lanzamiento de la misma batería y el impacto de la misma sobre nuestro cuerpo, o incluso el impacto con nuestro compañero, acompañante.


Compra de Segunda Batería para tu bicicleta eléctrica al mejor precio OFERTAS

 BATERÍAS ELECTRICAS AL MEJOR PRECIO AQUÍ !